Arrufó: Convocatoria para el Día de la Primavera y del Estudiante

Se viene la fiesta de la primavera y del estudiante y desde la comuna invitan a todos los que quieran sumarse. La inscripción es hasta el jueves 21/9.

Mas Secciones - Sociedad15 de septiembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
arrufoo

¿Te interesa participar de los campeonatos?

Si tenés más de 13 años podes inscribirte junto a tu equipo a los números de whatsapp: 351-6567694 (Euge) y 3491-463238 (Jesi).

Podés elegir entre:
- Tejo (en pareja)
- Bochas (en pareja)
- Beach Voley (3 jugadores)
- Penales (individual)

¿Te interesa participar de la feria como artesano o emprendedor?

Inscribite al número de whatsapp: 3491-510079 (Ma. Alejandra).

"Disfrutemos juntos de una tarde inigualable el domingo 24 de septiembre en el predio Hugo Crippa", indicaron en las redes de la comuna.

Te puede interesar
20250806_121123

San Cristóbal no está ajeno a la Emergencia en Discapacidad: La situación actual en el Centro de Día "Sin Fronteras"

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad11 de agosto de 2025

La realidad que atraviesan las familias, los profesionales y las instituciones no es sencilla y preocupa a toda la sociedad, por eso es necesario informarse acerca de este tema y quitar dudas al respecto. Por este motivo, mediante una entrevista, la directora del Centro de Día "Sin Fronteras" de la ciudad de San Cristóbal, Laura Lazzaroni, explicó cómo están trabajando y de qué manera atraviesan la emergencia en discapacidad.

general~2_vga

Mes de las Infancias en la UNL

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad08 de agosto de 2025

Durante el mes de agosto la UNL propone una nutrida agenda destinada a niños, niñas y adolescentes y para quiénes trabajan con infancias. Habrá acciones con la comunidad mediante proyectos y programas de extensión y actividades en el Foro Cultural UNL.

Ranking
multimedia.grande.8a245bf081c6d2c3.Z3JhbmRlLndlYnA=

La Caja de Jubilaciones debe ser intransferible a otras jurisdicciones y con un régimen de reparto “asistido”

Carlos Lucero
Actualidad20 de agosto de 2025

El Texto propuesto por la Ley 14.384, que habilitó la Reforma Constitucional, en su Artículo 21 propone: “Establecer que las jubilaciones y pensiones de los empleados públicos provinciales sean atendidas por medio de un régimen público de reparto basado en la solidaridad, a cargo de una institución del Estado provincial de carácter intransferible a otras jurisdicciones.” En el dictamen de Comisión conocido en el día de ayer, no se establece explícitamente la intransferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones a otras Jurisdicciones.

Recibí las últimas Noticias