El fotógrafo ceresino Diego Dadone obtuvo el oro por una increíble fotografía

"Esta vez el oro se vino para Argentina", celebró el fotógrafo al dar a conocer el premio.

Mas Secciones - Cultura19 de septiembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
dadone

Diego sabe ser premiado en distintos concursos, pero en esta oportunidad tuvo un reconocimiento de altísimo nivel: Premio de Oro para una foto increíble. Se trata del máximo premio otorgado por fotógrafos latinoamericanos en una página de 160.000 fotógrafos. Es inmenso el orgullo de que se nombre este país en una comunidad fotográfica de las más exigentes que existen.

"La madre naturaleza me obsequió este impactante instante y deslumbró a los jurados que le otorgaron El Oro - Fotógrafos Latinoamericanos".

La fotografía fue capturada el 31 de enero de 2021 sobre Ruta 34 entre Hersilia y la Rubia, donde Diego pudo retratar en la imagen la tormenta que se asomaba en toda la zona
 
 

 

Te puede interesar
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

FCJS_Iluminada-18_vga_vga

La UNL presente en la Noche de los Museos de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Cultura10 de septiembre de 2025

Será el sábado 13 de septiembre desde las 18 y participan más de 80 espacios de la ciudad. La UNL suma propuestas en el Foro Cultural, Museo Histórico, MAC, Reserva Ecológica, Escuela Industrial y las facultades de Ingeniería Química, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias