El fotógrafo ceresino Diego Dadone obtuvo el oro por una increíble fotografía

"Esta vez el oro se vino para Argentina", celebró el fotógrafo al dar a conocer el premio.

Mas Secciones - Cultura 19/09/2023 El Departamental El Departamental
dadone

Diego sabe ser premiado en distintos concursos, pero en esta oportunidad tuvo un reconocimiento de altísimo nivel: Premio de Oro para una foto increíble. Se trata del máximo premio otorgado por fotógrafos latinoamericanos en una página de 160.000 fotógrafos. Es inmenso el orgullo de que se nombre este país en una comunidad fotográfica de las más exigentes que existen.

"La madre naturaleza me obsequió este impactante instante y deslumbró a los jurados que le otorgaron El Oro - Fotógrafos Latinoamericanos".

La fotografía fue capturada el 31 de enero de 2021 sobre Ruta 34 entre Hersilia y la Rubia, donde Diego pudo retratar en la imagen la tormenta que se asomaba en toda la zona
 
 

 

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

mail (1)

Provincia celebra a las infancias

El Departamental
Mas Secciones - Cultura 24/05/2024

El próximo 28 de mayo es el “Día de los Jardines”, y los ministerios de Educación y Cultura preparan un amplio cronograma de propuestas lúdicas y recreativas. En San Cristóbal se presentará el espectáculo "Cocolín: Granja Manía".

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias