El fotógrafo ceresino Diego Dadone obtuvo el oro por una increíble fotografía

"Esta vez el oro se vino para Argentina", celebró el fotógrafo al dar a conocer el premio.

Mas Secciones - Cultura19 de septiembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
dadone

Diego sabe ser premiado en distintos concursos, pero en esta oportunidad tuvo un reconocimiento de altísimo nivel: Premio de Oro para una foto increíble. Se trata del máximo premio otorgado por fotógrafos latinoamericanos en una página de 160.000 fotógrafos. Es inmenso el orgullo de que se nombre este país en una comunidad fotográfica de las más exigentes que existen.

"La madre naturaleza me obsequió este impactante instante y deslumbró a los jurados que le otorgaron El Oro - Fotógrafos Latinoamericanos".

La fotografía fue capturada el 31 de enero de 2021 sobre Ruta 34 entre Hersilia y la Rubia, donde Diego pudo retratar en la imagen la tormenta que se asomaba en toda la zona
 
 

 

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 9.12.20 AM

Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

​En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.

Recibí las últimas Noticias