Reconquista: Peña folkórica este sábado en el club de los abuelos

Mauricio Benítez, Caren Moreyra, Juan Quiroz, el Grupo de Danza del Club de Abuelos y La Yunta Floja serán de la partida en el escenario que se monta este sábado 6 de julio en el Club de Abuelos.

Mas Secciones - Sociales03 de julio de 2019El DepartamentalEl Departamental
reconquista abuelos

Organizada por el Ballet Amerindia, la peña abre sus puertas a las 21:30 horas en Olessio 1912. Habrá servicio de cantina y sorteos especiales. El valor de la entrada general es de $100 y se pueden adquirir contactando al teléfono 3482-316741.

Lo recaudado será destinado a solventar gastos del viaje de capacitación en la ciudad de Xalapa - Veracruz (México), que estudiantes de danza contemporánea del Instituto de Formación Docente en Artes Nº 5074 planean realizar entre el 22 y el 27 de julio próximo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales19 de abril de 2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

logoccm33

Rumbo al Congreso Cooperativo Mundial

Victoria Grasso
Mas Secciones - Sociales26 de noviembre de 2021

El cooperativismo argentino comparte sus propuestas para hacer frente a los desafíos globales, de cara al 33° Congreso Cooperativo organizado por la Alianza Cooperativa Internacional, del 1 al 3 de diciembre, en Seúl.

ambrosetti-fest-ppal-800x445

Ambrosetti festejó "El día del estudiante, la primavera y la familia"

Victoria Grasso
Mas Secciones - Sociales29 de septiembre de 2021

En la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal se llevó a cabo este domingo la fiesta de “festejo del día del estudiante, la primavera y la familia” con la actuación de destacados números artísticos, organizado por el grupo de trabajo de la UCR e instituciones locales “en coincidencia con la vuelta a la normalidad de actividades al aire libre y en sintonía con los protocolos vigentes”.

Ranking

Recibí las últimas Noticias