El Departamental El Departamental

Reconquista: Peña folkórica este sábado en el club de los abuelos

Mauricio Benítez, Caren Moreyra, Juan Quiroz, el Grupo de Danza del Club de Abuelos y La Yunta Floja serán de la partida en el escenario que se monta este sábado 6 de julio en el Club de Abuelos.

Sociales 03/07/2019 El Departamental El Departamental
reconquista abuelos

Organizada por el Ballet Amerindia, la peña abre sus puertas a las 21:30 horas en Olessio 1912. Habrá servicio de cantina y sorteos especiales. El valor de la entrada general es de $100 y se pueden adquirir contactando al teléfono 3482-316741.

Lo recaudado será destinado a solventar gastos del viaje de capacitación en la ciudad de Xalapa - Veracruz (México), que estudiantes de danza contemporánea del Instituto de Formación Docente en Artes Nº 5074 planean realizar entre el 22 y el 27 de julio próximo.

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Recibí las últimas Noticias