
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Atlético Ceres Unión no detiene su marcha en el Pre Federal de básquetbol Regino 5 Norte. Anoche, en el Sucatzky, derrotó a Platense de Reconquista 91 a 86, y se le arrimó en la punta del torneo.
Deportes15 de octubre de 2023Gabriel Romano con 23 pts y Leandro Faure con 20 fueron los máximos goleadores del «rojo» mientras que Baldani con 22 puntos se destacó en el perdedor.
Durante la semana, San Lorenzo Tostado había derrotado a Libertad de Sunchales y Atlético de Tostado en la ruta, le había ganado a Unión y Juventud. Este domingo se jugará íntegramente la 6° fecha de esta zona.
RESULTADOS
Atlético Ceres 91
Platense (R) 86
San Lorenzo (T) 98
Libertad (S) 69
Unión y Juventud 86
Atlético Tostado 90
POSICIONES
Atlético Ceres Unión 8 (3-2)
Platense (R) 8 (3-2)
San Lorenzo (T) 6 (2-2)
Libertad (S) 6 (2-2)
Atlético Tostado 6 (2-2)
Unión y Juventud 6 (2-2)
Central 5 (1-3).
PRÓXIMA FECHA: 6° DE LA PRIMERA RUEDA
CACU VS SAN LORENZO
LIBERTAD VS UNION Y JUVENTUD
AT. TOSTADO VS CCAO
LIBRE: PLATENSE
Fuente Ceres Ciudad
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
“Las elecciones pasaron y LAS OBRAS SIGUEN a todo ritmo; sin especulaciones y pensando en UN MEJOR FUTURO PARA TODOS”, señaló Felipe Michlig.