Gran cantidad de robos durante el fin de semana

Fueron 7 los robos denunciados en San Cristóbal y 3 en Ceres.

Policiales13 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869
Imagen ilustrativa

Robos en San Cristóbal:

Desde una vivienda de calle Güemes al 500, un hombre mayor de edad manifestó el robo de un tv de 32 pulgadas y una garrafa de 10 kilos, previo ingresar por una ventana que no cuenta con medidas de seguridad.

Un hombre de 39 años denunció la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su camioneta estacionada frente a su vivienda ubicada en calle Saavedra al 700.

Una mujer mayor de edad manifestó que al dirigirse al comedor de su vivienda ubicada en calle Maipú al 1700, se encuentra con un hombre que manifestó estar buscando su gato para luego retirarse del lugar y notando la faltante de su teléfono celular.

Desde Piedras al 1700 una mujer de 30 años manifestó el robo de una pava eléctrica y una licuadora previo a forzar la puerta trasera.

Desde 9 de Julio al 1600 una femenina de 34 años manifestó la sustracción de una amoladora.

En Ex combatientes de Malvinas al 1600 un hombre de 36 años manifestó la faltante de dos palas, una amoladora y dos llantas que se encontraban en el patio de la vivienda.

Desde un taller ubicado en Pueyrredón al 900 faltaron varios elementos de bronce y tres mangos de soldadora.

Robos en Ceres:

Un hombre mayor de edad denunció que desde su domicilio ubicado en calle Pasaje Ramonda al 300, autores ignorados sustrajeron una pava eléctrica, un teléfono celular y documentación.

Una señora de 70 años manifestó que desde un quincho que tiene en Avenida Maipú al 100, le sustrajeron un órgano marca Yamaha, una conservadora, un minicomponente, una garrafa, una aspiradora y varios cuchillos.

Desde calle Hernandarias al 400, un electricista denunció la sustracción de un radiador que se encontraba colocado en un jeep que el mismo tenia para reparar.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias