Los médicos santafesinos van al paro para exigir seguridad luego del crimen de un policía en un hospital

Amra indicó que el ataque de sicarios al Hospital Provincial "destapa las condiciones anárquicas que se viven en la provincia". Pararán el martes y miércoles de la semana que viene

Actualidad18 de noviembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
paro-amrapng
Los médicos exigen mayor seguridad mediante un paro de 48 horas

Los médicos santafesinos nucleados en Amra (Asociación de Médicos de Argentina) se declararon en "estado de alerta permanente". A través de un comunicado, anticiparon que irán al paro por 48 horas la semana que viene. Hospitales y centros de salud provinciales restringirán la atención y sólo tendrán guardias mínimas. Iapos también se pliega a la medida de fuerza.
 
El violento episodio que ocurrió este martes por la noche en el Hospital Provincial de Rosario conmovió a los profesionales de salud de toda la provincia. Un grupo de sicarios ingresó al efector público donde se encontraba atendiéndose un preso -aún se investiga si para rescatarlo o ultimarlo- y realizaron más de una docena de disparos. Al huir, se cruzaron con el policía el oficial Leoncio Bermúdez, quien se encontraba de servicio en el destacamento policial ubicado en la entrada del efector sobre calle Zeballos, y lo asesinaron a sangre fría.

Te puede interesar
mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias