Los médicos santafesinos van al paro para exigir seguridad luego del crimen de un policía en un hospital

Amra indicó que el ataque de sicarios al Hospital Provincial "destapa las condiciones anárquicas que se viven en la provincia". Pararán el martes y miércoles de la semana que viene

Actualidad 18/11/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
paro-amrapng
Los médicos exigen mayor seguridad mediante un paro de 48 horas

Los médicos santafesinos nucleados en Amra (Asociación de Médicos de Argentina) se declararon en "estado de alerta permanente". A través de un comunicado, anticiparon que irán al paro por 48 horas la semana que viene. Hospitales y centros de salud provinciales restringirán la atención y sólo tendrán guardias mínimas. Iapos también se pliega a la medida de fuerza.
 
El violento episodio que ocurrió este martes por la noche en el Hospital Provincial de Rosario conmovió a los profesionales de salud de toda la provincia. Un grupo de sicarios ingresó al efector público donde se encontraba atendiéndose un preso -aún se investiga si para rescatarlo o ultimarlo- y realizaron más de una docena de disparos. Al huir, se cruzaron con el policía el oficial Leoncio Bermúdez, quien se encontraba de servicio en el destacamento policial ubicado en la entrada del efector sobre calle Zeballos, y lo asesinaron a sangre fría.

Te puede interesar
24204-aeromodelismo-suardi2

Suardi Vuela 2024: Exitoso encuentro de aeromodelismo

El Departamental
Actualidad 27/05/2024

Este fin de semana, se realizó el 12° encuentro de aeromodelismo "Suardi Vuela 2024", organizado por el Grupo de Aeromodelistas Suardi. Contó con la participación de aficionados de distintos puntos del país, los que desplegaron exhibiciones de aviones, helicópteros y jets en escala.

_MG_3901

Con foco en la innovación: la UNL celebró 30 años del Cetri Litoral

El Departamental
Actualidad 15/05/2024

El Cetri Litoral cumplió 30 años vinculando las capacidades y resultados de investigación con las demandas del ámbito socio productivo, generando soluciones con impacto significativo en el territorio. En estas tres décadas, el centro generó más de 700 proyectos de vinculación con empresas por año y 217 patentes presentadas en 18 países.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias