San Guillermo lanzó su concurso "Celebremos la navidad juntos"

La municipalidad de San Guillermo invita a la población a participar del concurso. El mismo tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño.

Mas Secciones - Sociedad07 de diciembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Navidad

Este año los premios se distribuirán de la siguiente manera:
- Persona física: $50.000,00
- Comercio: $50.000,00
- Institución pública: $50.000,00

Para participar deberán enviar 2 fotos de la decoración del frente de tu local, vivienda o vidriera al correo electrónico: [email protected] con el asunto "Celebremos la navidad juntos".

La fecha de finalización del concurso se extendió hasta el 22 de diciembre y el ganador se conocerá el martes 26 vía facebook.

El municipio invita también a toda la población a sumarse a la iniciativa "Cuidemos el Ambiente con Espíritu Navideño", que corresponde con la Ordenanza 132/19, para que la población se sume reciclando elementos para decorar, y así fomentar la concientización sobre el cuidado del planeta.

noel

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias