
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La municipalidad de San Guillermo invita a la población a participar del concurso. El mismo tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño.
Mas Secciones - Sociedad07 de diciembre de 2023Este año los premios se distribuirán de la siguiente manera:
- Persona física: $50.000,00
- Comercio: $50.000,00
- Institución pública: $50.000,00
Para participar deberán enviar 2 fotos de la decoración del frente de tu local, vivienda o vidriera al correo electrónico: [email protected] con el asunto "Celebremos la navidad juntos".
La fecha de finalización del concurso se extendió hasta el 22 de diciembre y el ganador se conocerá el martes 26 vía facebook.
El municipio invita también a toda la población a sumarse a la iniciativa "Cuidemos el Ambiente con Espíritu Navideño", que corresponde con la Ordenanza 132/19, para que la población se sume reciclando elementos para decorar, y así fomentar la concientización sobre el cuidado del planeta.
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.