
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.




Aproximadamente alrededor de las 9 de la mañana se produjo un choque entre un automóvil Ford ka, cuyo conductor fallece y un Fiat Crono conducido por una mujer que se encuentra fuera de peligro. Ambos conductores son oriundos de la ciudad de Suardi.
Policiales10 de diciembre de 2023
Carlos Lucero
Esta mañana se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 23, a 5 km al cardinal Sur de Suardi, donde por razones que se tratan de establecer, colisionan un Automóvil marca Ford, modelo ka conducido por un ciudadano de 40 años quien a raíz del impacto fallece en el lugar. La otra parte interviniente resultó ser un Automóvil Marca Fiat, modelo Cronos guiado por una mujer de 38 años, siendo la misma trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Local fuera de peligro. Se hace presente personal de A.I.C de San Cristóbal a realizar relevamiento fotográfico y se aguarda el arribo del médico policial. Se ampliará.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.