
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




En la cuenta oficial del gobierno de Santa Fe se publicó un contundente mensaje, que luego fue compartido por el gobernador y distintas autoridades, luego de los ataques sucedidos en Rosario.
Actualidad13 de diciembre de 2023
El Departamental
Un mensaje dirigido a los "santafesinos" fue publicado este miércoles en la cuenta de X –ex-Twitter– del gobierno de Santa Fe luego de que se produjeron dos ataques criminales en Rosario con pocas horas de diferencia, la primera contra un banco de zona sur y la segunda, al Hospital Clemente Álvarez de esa ciudad.
“Santafesinos: tenemos una decisión y no vamos a ceder en las acciones de gobierno hasta lograr que nadie cometa delitos desde la cárcel. Es el compromiso que asumimos para lograr la paz y la tranquilidad que merecemos”, se puede leer en un tuit.
Este martes a la tarde tuvo lugar una balacera frente a un banco ubicado en Avenida Ovidio Lagos y Saavedra, en la zona sur de Rosario, donde en ese momento había varias personas en el cajero y de milagro nadie resultó herido.
Además, los delincuentes dejaron una nota en el lugar. Las primeras estimaciones expresan que el ataque estaría relacionado con el movimiento de reclusos que llevó adelante el Ministerio de Seguridad del nuevo gobierno provincial en las últimas horas. En la puerta del lugar podían verse las huellas de al menos cuatro disparos.
En tanto, esta madrugada, ocurrió un ataque similar contra el Hospital Clemente Álvarez. Dos sicarios en moto dispararon contra el acceso que da a calle Vera Mujica y dejaron una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro. Se suspendió la atención médica por el ataque.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.