Sofía Lezcano, Reina de la Fiesta de Destrezas Criollas

Se realizó la VII edición Provincial de la Fiesta Nocturna de Destrezas Criollas y Doma de Vacunos, en La Lucila fue electa reina Sofía Lezcano. Participaron de la cena alrededor de 250 comensales y el baile estuvo a cargo del Cuarteto de Oro.

Actualidad 15/07/2019 El Departamental El Departamental
66467455_2413913998645072_8403871566445674496_o
Sofía Lezcano, fue electa Reina de la Fiesta de Destrezas Criollas en La Lucila este pasado sábado.

No fue una fiesta más, sino que significó el regreso de una fiesta esperada por la comunidad de La Lucila y alrededores ya que hacía tres años que se venía postergando por las inclemencias del tiempo, y con ello, el volver a apostar y saber si la gente va a respaldar.

En un punto y aparte, la Comuna de La Lucila, presidida por Miguel Barbero, brindó un cálido reconocimiento a la anterior soberana, Antonela Gazzano, quién representó a la fiesta como reina consagrada en más de 30 eventos realizados en toda la provincia, haciendo que se mantenga la vigencia de la misma, por tal motivo, los organizadores y toda la comunidad de La Lucila, le mostraron un sincero homenaje a la reina saliente.

En ese sentido los organizadores: La Comuna y la Agrupación Gaucha La Lucila, realizaron la cena con el fin de elegir la nueva soberana que los representará por la presente edición. El encuentro se realizó en el SUM del Club Defensores de La Lucila, con una concurrencia cercana a las 250 personas que degustaron el reconocido asado criollo del lugar. De la selección de la reina participaron 5 soberanas consagradas y 4 postulantes. El cetro recayó en la representante del Club Libertad de La Pelada, Sofía Lezcano y la fiesta, además contó con la actuación del Cuarteto de Oro, de la ciudad de San Cristóbal.  

El presidente comunal Miguel Ángel Barbero se mostró conforme con la concurrencia al evento y remarcó su agradecimiento a la reina saliente y su familia, y remarcó las expectativas que se generaron para el año que viene donde se piensa volver al formato del tradicional con el agregado de las destrezas gauchas a realizarse en el campo de la doma, contigua al club, donde, en otras ediciones, concurrieron más de 1500 personas de la región.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias