Silvana Romero recibió en Hersilia al Gobernador Maximiliano Pullaro

Este martes a la media tarde, el contingente de funcionarios que acompañaba al Gobernador en su gira por el dto San Cristóbal arribó a Hersilia. En esta localidad fue recibida por la presidenta comunal Silvina Romero, con quien recorrió el Club de los Abuelos y el Club Unión Social y Deportiva Hersilia. Por último, en el local comunal todos participaron en una reunión con la coop de Servicios Públicos de la localidad.

Política03 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

Silvina Romero, Pta Comunal de Hersilia

En el marco de la visita que el mandatario provincial realizó en Ceres para acompañar a esta comunidad en el difícil trance que atraviesa, se hizo lugar para llegarse hasta Hersilia donde fue recibido por la presidenta Comunal Sivina Romero. El gobernador se reunió con integrantes del Club de los Abuelo para evaluar la perdida de parte del techo que fuera afectado por una tormenta el 22 de noviembre pasado, luego visitó el Club Unión Social y Deportiva donde también ese fenómeno climático afectó el sector de maestranza  y por último en el local de la comuna, el Gobernador se reunió con la comisión de la Coop de Obras Públicas para evaluar las perdidas en el tendido eléctrico que se tuvo en la región. Acompañaban al mandatario los diputados Marcelo Gonzalez y Sofía Masutti y el Senador Felipe Michlig.-    

Te puede interesar
Ranking
elecciones

Elecciones en Santa Fe: arranca el escrutinio definitivo

El Departamental
Actualidad28 de octubre de 2025

La Justicia Electoral abrirá las urnas donde se registraron más votos impugnados para determinar si se trató de un error involuntario o una decisión consciente. Según las autoridades, el objetivo es que el nuevo sistema electoral se perfeccione de cara a los próximos comicios.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.54.48 AM

Santa Fe establece la veda para la pesca de surubí

Carlos Lucero
Actualidad28 de octubre de 2025

La medida del Gobierno Provincial comenzará este sábado y se extenderá por 60 días. Tiene por objetivo proteger la reproducción de la especie. Hasta el 31 de diciembre se encuentra expresamente prohibida la captura, acopio, transporte y comercialización de ejemplares de surubí en todo el territorio provincial.

Gendarmeria

Gendarmería Nacional habría sido partícipe en los delitos en comunidad indígena del Pueblo Diaguita Cacano

Carlos Lucero
Actualidad28 de octubre de 2025

Ante la inacción del Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero y, ante la arbitraria decisión del Juez de Control y Garantía en lo Penal, Mario Guillet, a solicitud de la Fiscal Norma Matach, el Pueblo Diaguita Cacano denuncia públicamente el accionar de una asociación ilícita, armada, que opera en el departamento Atamisqui, provincia de Santiago del Estero.

Recibí las últimas Noticias