
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
Dos apostadores del Quini 6 se hicieron acreedores a mil millones de pesos de cada uno, al acertar la combinación de seis números de la modalidad Revancha en el sorteo 3.129, realizado este miércoles 10.
Mas Secciones - Sociedad11 de enero de 2024Uno de los nuevos millonarios hizo su apuesta en la localidad de Libertad, en el oeste del Gran Buenos Aires, y el otro en una agencia de Avellaneda al 1600, en Rosario.
El próximo sorteo se realizará el domingo 14 y tendrá un pozo acumulado de $1.045.000.000.
►Tradicional
Números sorteados: 00 - 19 - 21 - 30 - 31 - 39
Con seis aciertos: vacante, con un pozo de $293.029.572
Con cinco aciertos: 8 ganadores, que recibirán $1.024.249
Con cuatro aciertos: 488 ganadores, que recibirán $5.037
►La Segunda
Números sorteados: 17 - 22 - 27 - 31 - 38 - 39
Con seis aciertos: vacante, con un pozo de $293.029.572
Con cinco aciertos: 17 ganadores, que recibirán $481.999
Con cuatro aciertos: 948 ganadores, que recibirán $2593
►Revancha
Números sorteados: 02 - 17 - 19 - 22 - 33 - 45
Con seis aciertos: dos ganadores, que recibirán $1.041.663.682
►Siempre Sale
Números sorteados: 04 - 06 - 17 - 22 - 23 - 43
Con cinco aciertos: 48 ganadores, que recibirán $1.530.260
►Pozo extra
110 ganadores, que recibirán $409.090
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
La Federación Universitaria convoca a donar alimentos no perecederos y artículos de higiene. Hasta el lunes se extiende la campaña que recibe donaciones en los centros de estudiantes de la UNL.
Alfredo Paniagua es el mecánico de la cuadrilla de Aermacchi en Guerra de Malvinas, acompañó con gran emoción el proceso de esta presentación en Sunchales con Owen Crippa.
Leonardo Collino es el cofundador de Misión Owen y realizó un gran trabajo cuidando cada detalle para este evento histórico. Por Marisa Mercado
La Comedia UNL estrenó su 21ª obra, “Ha, cuando se corre la bruma”, una propuesta de ciencia ficción que reflexiona sobre la memoria y la identidad en un mundo donde todo se reinicia cada día. Funciones los sábados en la sala Maggi del Foro Cultural UNL.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Santa Fe subió 1,4% en mayo de 2025, según el Ipec. Con esta variación, la inflación acumulada del año alcanza 43,4%.
Se llevarán a cabo las elecciones internas de Amsafe para renovar autoridades a nivel provincial y departamental. En el departamento San Cristóbal sólo habrá lista oficialista, encabezada por Sebastián Vázquez, que reemplazará a Mari Ramos.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.