Total éxito para los carnavales de Arrufó y la presentación estelar de Macumba

Este pasado viernes se abrieron las noches de carnavales 2024 en el departamento San Cristobal. Arrufó tomó la posta, y el espectáculo presentado y tan esperado fue disfrutado de principio a fin.

Mas Secciones - Carnavales 16/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
carnaval-arrufo
Marisol Sanchez la novedad que trae Macumba en este 2024

 carnaval-arrufo-1

Una importante asistencia le dio un marco adecuado a la primera noche de carnaval de Arrufo, El espectáculo se abrió con  Macumbita, posteriormente la siguieron las comparsas de adultos mayores de Curupayti y de San Guillermo.

Como broche de oro, llegó  Macumba, que por primera vez contó en sus filas con la pasista varias veces campeona del carnaval más grande del pais, Marisol Sanchez. 

La gente ovacionó a la formación de Arrufó, que tras esta presentación, saldrá de gira a distintos lugares de la región. Oscar Ribotta, miembro del comité que administra los destinos de la comparsa, comentó a este sitio de noticias que «la cantidad de público era lo que esperábamos pero también tenemos que decir que la gente que vino de otros lugares superó nuestras expectativas. En muchos años se vendieron más entradas en boleterias que de manera anticipada». Macumba y su gente administró todo lo que se pudo comprar en el corsodromo. Desde los buffets hasta las bombuchas. «Esto que recaudamos sirve para empezar a trabajar con un presupuesto definido para los carnavales del año 2025».

Te puede interesar
IMG_7066

Los carnavales de la concordia

El Departamental
Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales 18/02/2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias