Tostado registró una sensación térmica de más de 50 grados este martes

Este martes, la localidad de Tostado registró una sensación térmica de 50.6 grados. Si bien estaban pronosticadas tormentas, solo cayeron 0.9 milímetros.

Mas Secciones - Sociedad 17/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
calor

Este martes, la ciudad de Santa Fe y alrededores experimentaron condiciones meteorológicas variables, caracterizadas por lluvias y tormentas, lo que resultó en un descenso de temperatura en distintas zonas. No obstante, en Tostado, se experimentó una elevada sensación térmica, alcanzando los 50.6°.
 
Contrario a las expectativas de una inminente tormenta, ésta se desplazó hacia el sur, evitando así la localidad de Tostado.

 Durante el transcurso del día, Tostado registró apenas 0.9 mm de precipitación.

Hasta las 14, la sensación térmica alcanzó un pico de 50.6°, para luego comenzar a disminuir. Luego, la sensación térmica bajó a 38.5° y hasta el momento no se prevén tormentas.

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias