Tostado registró una sensación térmica de más de 50 grados este martes

Este martes, la localidad de Tostado registró una sensación térmica de 50.6 grados. Si bien estaban pronosticadas tormentas, solo cayeron 0.9 milímetros.

Mas Secciones - Sociedad 17/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
calor

Este martes, la ciudad de Santa Fe y alrededores experimentaron condiciones meteorológicas variables, caracterizadas por lluvias y tormentas, lo que resultó en un descenso de temperatura en distintas zonas. No obstante, en Tostado, se experimentó una elevada sensación térmica, alcanzando los 50.6°.
 
Contrario a las expectativas de una inminente tormenta, ésta se desplazó hacia el sur, evitando así la localidad de Tostado.

 Durante el transcurso del día, Tostado registró apenas 0.9 mm de precipitación.

Hasta las 14, la sensación térmica alcanzó un pico de 50.6°, para luego comenzar a disminuir. Luego, la sensación térmica bajó a 38.5° y hasta el momento no se prevén tormentas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias