Espectacular apertura de los Carnavales de Suardi 2024

En la noche del viernes 26/01, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses.

Mas Secciones - Sociedad 27/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
samay

El público presente, encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.samay 5


El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20:00hs, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores ya que contó con aproximadamente 5.000 personas.


Maravillosa “Samay Yasí”
La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local “Samay Yasí”, integrada por un total de 400 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.
“Ángeles y Demonios- El bien y el mal” fue la temática elegida para este año, y son las diferentes escuadras las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con banda, pasista, batucada, percusión y carroza.samay 7samay 8samay 9samay 10samay 11samay 12samay 14
 Shows
Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno de la presentación de “La Barra” que pusieron el broche de oro para esta mágica noche haciendo bailar y disfrutar a miles de personas que se acercaron hasta nuestra querida ciudad.

Prensa Municipalidad de Suardi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias