Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.

Actualidad 02/02/2024 El Departamental El Departamental
la-verde-33

En un rato de su paso por el gobierno, Gunzel contó en Máxima FM que "nos sorprendió la cantidad de gente que nos visitó este fin de semana. Hubo más de 1700 veraneantes, y sorpresivamente de otras provincias que llegaron a la laguna porque se enteraron que existía por las redes sociales", admitió.

Para el presidente comunal de Huanqueros, "la laguna merece mejorar sus prestaciones de servicios. Necesitamos mejorar varias cosas que quedaron destruidas, o no venían siendo atendidas. Si pretendemos que la Laguna siga siendo tan exitosa, necesitamos mejorar los servicios. Para esto estamos iniciando gestiones en la secretaria de Turismo de la provincia para que puedan ayudarnos a mejorar".

En laguna La Verde hay habitantes permanentes, familias que desde Huanqueros se llegan a la laguna para vender distintos alimentos caseros, y la provisión de mercadería, además de otras posibilidades de diversión y entretenimiento para la familia. "Nos faltan cosas, lo sabemos pero estamos en gestiones para que cuando alguien pague la entrada a la Laguna, encuentre todo en el lugar. Hemos ido mejorando el estacionamiento vehicular, la seguridad dentro y fuera de la laguna, faltan cosas y vamos a trabajar concretamente para ir solucionándolos".

En la Laguna La Verde se cobra ingreso por persona mayor de 13 años, los menores no pagan ingresos. Se accede a un camping con asadores, mesas y bancos, e iluminación. Las lluvias de los últimos meses agrandó el caudal de la laguna, que permite navegar en lancha, en kayak, y pescar en la costa.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias