Billetera Santa Fe: ya se pueden pagar los impuestos provinciales con 35% de descuento

Billetera Santa Fe suma un nuevo servicio. Desde este 5 de febrero, se puede utilizar esta plataforma para abonar impuestos provinciales de manera anual y lograr un descuento. Esto se suma al sorteo de 500 mil pesos diarios y el nuevo sistema para obtener reintegros.

Mas Secciones - Economía05 de febrero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
imagepng

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1.000 comercios con 3.000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Billetera Santa Fe: cómo obtener descuentos en los impuestos provinciales
Desde el 5 de febrero todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales (Inmobiliario, Patentes y otros) a través de Billetera Santa Fe, y quienes opten por abonar el impuesto en forma anual, podrán aprovechar un descuento del 35%. El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo solo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.

El nuevo beneficio de pago de impuestos y el importante descuento por pago anual está disponible a partir de un acuerdo con el gobierno provincial y como parte del constante esfuerzo por sumar beneficios y facilidades a los usuarios en un escenario desafiante.

De esta manera, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con los santafesinos.

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias