Firman el convenio para la construcción de 4 parques solares en la provincia

Será este lunes en Rosario, en el marco del programa Generfe.

Política 04/03/2024 El Departamental El Departamental
ps-santa-fe

Este lunes 4 se dará nuevo impulso a Generfe, un programa del Gobierno provincial que busca mejorar el servicio eléctrico a partir de la incorporación de energías renovables y promueve el desarrollo sostenible mediante el aprovechamiento de energías limpias.

Se trata de una apuesta de acompañamiento al sector productivo garantizando la calidad del sistema eléctrico haciendo un gran aporte desde el punto de vista ambiental.

En la oportunidad se firmarán convenios para la construcción de 4 parques solares en distintos puntos de la provincia por una potencia total de 20MW, que permitirá generar más de 32000MWh, equivalente al consumo de 7600 viviendas.

Está previsto que del acto participen el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y la secretaria de Energía, Verónica Geese.

Te puede interesar
mail

Olivares: "Es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación"

El Departamental
Política 30/04/2024

Lo dijo el ministro de Economía, que participó de la paritaria con los gremios docentes. El gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de incremento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre. Se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró además la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias