Firman el convenio para la construcción de 4 parques solares en la provincia

Será este lunes en Rosario, en el marco del programa Generfe.

Política 04/03/2024 El Departamental El Departamental
ps-santa-fe

Este lunes 4 se dará nuevo impulso a Generfe, un programa del Gobierno provincial que busca mejorar el servicio eléctrico a partir de la incorporación de energías renovables y promueve el desarrollo sostenible mediante el aprovechamiento de energías limpias.

Se trata de una apuesta de acompañamiento al sector productivo garantizando la calidad del sistema eléctrico haciendo un gran aporte desde el punto de vista ambiental.

En la oportunidad se firmarán convenios para la construcción de 4 parques solares en distintos puntos de la provincia por una potencia total de 20MW, que permitirá generar más de 32000MWh, equivalente al consumo de 7600 viviendas.

Está previsto que del acto participen el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y la secretaria de Energía, Verónica Geese.

Te puede interesar
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias