
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
El diputado provincial recorrió la exposición agroindustrial más importante del país. "Acá se ve el trabajo de familias argentinas, que desde hace muchos años le incorporaron a ese esfuerzo: inteligencia, investigación y desarrollo", afirmó el legislador.
Política06 de marzo de 2024El diputado provincial Dionisio Scarpin recorrió Expoagro, la exposición agroindustrial más importante del país. “Es una muestra realmente extraordinaria y es el reflejo de lo que el campo y la provincia de Santa Fe pueden hacer para la Argentina: desarrollo, tecnología, investigación, mano de obra, exportaciones, mercado interno”, indicó.
Dionisio Scarpin sostuvo que la fuerza que se ve en Expoagro de la industria, la ganadería y la agricultura debe ser acompañada por el Estado. “Tienen que estar los gobiernos con planes de desarrollo y créditos como lo está haciendo el gobernador Maximiliano Pullaro con las líneas de financiamiento que presentó para potenciar la producción. Santa Fe es el ejemplo que la Argentina debe seguir”, indicó.
Al referirse al tema maquinaria agrícola, el legislador provincial dijo que las empresas presentes son un ejemplo de lo que los industriales argentinos son capaces de lograr. Además agregó: “La maquinaria agrícola santafesina tiene las mejores prestaciones del mercado internacional y es muy importante para el desarrollo de la provincia. Pero necesita de esas políticas nacionales que generen las condiciones para que puedan exportar, lo implica más empleo para los santafesinos”.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
La participación de este domingo fue el índice más bajo desde el retorno a la democracia. El número más bajo había sido en las Paso de 2023 con un 62,7%.
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.
Con un 99,47 % de los votos afirmativos válidos el senador Felipe Michlig fue electo -por amplia mayoría- Convencional Constituyente por el departamento San Cristóbal.
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.
Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.