San Guillermo: Trabajos de fumigación

En la ciudad se realizan estas tareas para prevenir el dengue.

Mas Secciones - Salud 11/03/2024 El Departamental El Departamental
sg1

"En nuestra lucha constante contra el dengue, seguimos implementando medidas preventivas claves. Desde la fumigación hasta los bloqueos en áreas problemáticas y no problemáticas, nuestra atención se centra en cortar el ciclo de transmisión del virus. Además, promovemos la conciencia comunitaria sobre la importancia de eliminar criaderos de mosquitos, usar repelentes y mantener la limpieza en espacios públicos. La limpieza continua y la colaboración intersectorial son pilares fundamentales en nuestro enfoque integral para combatir esta enfermedad", indicaron desde la municipalidad.

sg2

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias