Avellaneda: Presentación del 4° concurso de Mujeres Emprendedoras

Mas Secciones - Sociedad 11/03/2024 El Departamental El Departamental
Muj-emprend-mes-mujer-1

"Por el Día Internacional de la Mujer, estamos lanzando una nueva edición del concurso de Mujeres Emprendedoras. A través de estas acciones concretas, generamos espacios para que las emprendedoras de nuestra ciudad tengan la oportunidad de intercambiar experiencias, alcanzar nuevos conocimientos y adquirir herramientas para sus proyectos, lo que nos permite fortalecer el tejido empresarial de la ciudad y promover la igualdad de género en el sector", señaló el Intendente Gonzalo Braidot en la presentación de la 4ª edición del mencionado certamen. El momento fue propicio para agradecer a las instituciones que acompañan: CICA, Instituto Joaquín Bonaldo, Agenpia y Universidad Católica de Santa Fe.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Milena Zalazar señaló "Esta es la cuarta edición del concurso de mujeres emprendedoras por el que han pasado más de 150 mujeres que se capacitaron". Y resaltó la importancia de visibilizar, acompañar y brindar apoyo desde el Estado Municipal, a esas mujeres que silenciosamente trabajan para tener autonomía económica, ya que muchas veces son el sostén de su familia.

En este sentido, Ornela Paduán, de la cartera de Producción, brindó detalles propios del Concurso, los que pueden encontrarse en: www.avellaneda.gob.ar/inscripciones

Al finalizar, la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor brindó más detalles acerca del programa previsto para el mes de la mujer. Propuestas para todas las edades que pueden encontrarse en: https://avellaneda.gob.ar/gobierno/cultura/

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias