Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024 El Departamental El Departamental
cta1

Comunicado de CTA Santa Fe

Junto a CTA Santa Fe, marcharon compañeras y compañeros del Frente Barrial y organizaciones sindicales hermanas y cooperativas de la Federación Red Mayo. Así mismo estuvieron presentes la gran mayoría de las organizaciones sociales y barriales que extienden su trabajo en toda esta región del gran Santa Fe, como así también las otras dos centrales, CGT y CTA Autónoma.

Durante el acto de cierre, por el Frente Barrial su presidenta la compañera Silvina Bataglini destacó que "el hambre no espera, es un clamor popular que llega desde cada barriada y debe ser una prioridad de los gobiernos en todos sus niveles dar respuestas institucionales, por ejemplo, con la aprobación de la Emergencia Alimentaria Municipal en forma urgente".

Por su parte, el Secretario General de CTA Santa Fe cerró expresando que "la plata se puede encontrar si tenemos gobiernos que antepongan el interés popular al interés de las minorías concentradas".

cta3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias