Dieron a conocer el cronograma de pago de haberes de marzo

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.

Mas Secciones - Economía27 de marzo de 2024El DepartamentalEl Departamental
2024-03-27NID_279972O_2

El Gobierno provincial abonará los haberes de marzo a partir del miércoles 3 de abril hasta el martes 9. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer del pago a partir de este jueves 28 de marzo.Las negociaciones paritarias acordadas durante esta semana y los acuerdos que se logren cerrar a partir del diálogo para la recomposición de los salarios de marzo, se liquidarán por planilla complementaria durante el mes de abril.

Miércoles 3 de abril (dinero disponible a partir del jueves 28 de marzo):
• Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 538.000
• Escalafón Policial

Jueves 4 de abril:
• Activos a los que le corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Viernes 5 de abril:
• Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 8 de abril (dinero disponible a partir del sábado 6 de abril):
• Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 538.000

Martes 9 de abril:
• Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Jorge-Contrera-8-850x491

Cifras económicas preocupantes

El Departamental
Mas Secciones - Economía29 de abril de 2025

La baja de consumo en supermercados asciende a dos dígitos, sube el déficit cambiario y ya se fueron 11.656 millones de dólares en 10 meses, marzo fue récord. Cayó en abril la actividad y la recaudación en Santa Fe.

mail

Paritaria: Provincia y gremios acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo

El Departamental
Mas Secciones - Economía29 de abril de 2025

Así lo resolvieron luego de los encuentros este lunes en Casa de Gobierno de Santa Fe, con ATE y UPCN, y a la tarde con el sector docente. Desde el Ejecutivo se indicó que fue “una muy buena reunión”, donde se abordaron “todos los temas que nos ocupan en un ámbito de coincidencias en las cuestiones macroeconómicas que afectan al país y tienen su impacto en la provincia”.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias