"La Fiesta de los Pueblos 2018" llegará a distintos puntos de la provincia

Con motivo del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino, la "Fiesta de los Pueblos" llegará a distintos puntos de la provincia reconociendo la labor de los distintos participantes activos durante el año 2018 dentro de dicho espacio cultural santafesino.

Mas Secciones - Cultura07 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
47281212_579253869184876_3140808660423278592_n

Con la realización de siete jornadas y contando con el auspicio y acompañamiento de la Diputada Provincial Claudia Giaccone el Equipo Directivo se dispone a desarrollar el repaso y distinción a la labor de los distintos participantes y sus programas ejecutados durante el corriente año dentro de este trabajo; participativo y pluralista integrado por más de 120 comunidades santafesinas.

La “Fiesta de los Pueblos” es el encuentro de la cultura santafesina gestada desde el interior, la cual tiene como objetivo primordial, difundir y promover el quehacer cultural de los pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe, permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos Programas Culturales, entre los que se destacan: “Forma y Color”,  “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, “Ojos de Santa Fe”,”Ambito C”,”Francotrinadores Santafesinos”, “CoolTURA”, “Los Caminos del Acordeón 2", “Torneo Provincial de Bolitas”, “Compartiendo Cultura” y la entrega del Premio Provincial Julio Migno.

Las sedes para esta nueva impronta de la “Fiesta de los Pueblos 2018”serán:

Lunes 10: Acebal - Usina III

Martes 11: Tortugas - Usina I

Miércoles 12: Ramona - Usina II

Jueves 13: Tostado - Usina VI

Viernes 14: Villa Trinidad - Usina V

Domingo 16: Coronda - Usina IV

Domingo 23: Reconquista - Usina VII

Espectáculos, Muestras y la presencia de representantes culturales santafesinos dirán presentes para el desarrollo de un cierre de año que quedará marcado en las matrices de este espacio cultural, cooperativo, pluralista y federal santafesino.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Diez ofertas para blindar “El Infierno”, la cárcel para narcos y sicarios que construye Santa Fe

Carlos Lucero
02 de julio de 2025

La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Recibí las últimas Noticias