El Departamental El Departamental

"La Fiesta de los Pueblos 2018" llegará a distintos puntos de la provincia

Con motivo del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino, la "Fiesta de los Pueblos" llegará a distintos puntos de la provincia reconociendo la labor de los distintos participantes activos durante el año 2018 dentro de dicho espacio cultural santafesino.

Cultura 07 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
47281212_579253869184876_3140808660423278592_n

Con la realización de siete jornadas y contando con el auspicio y acompañamiento de la Diputada Provincial Claudia Giaccone el Equipo Directivo se dispone a desarrollar el repaso y distinción a la labor de los distintos participantes y sus programas ejecutados durante el corriente año dentro de este trabajo; participativo y pluralista integrado por más de 120 comunidades santafesinas.

La “Fiesta de los Pueblos” es el encuentro de la cultura santafesina gestada desde el interior, la cual tiene como objetivo primordial, difundir y promover el quehacer cultural de los pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe, permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos Programas Culturales, entre los que se destacan: “Forma y Color”,  “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, “Ojos de Santa Fe”,”Ambito C”,”Francotrinadores Santafesinos”, “CoolTURA”, “Los Caminos del Acordeón 2", “Torneo Provincial de Bolitas”, “Compartiendo Cultura” y la entrega del Premio Provincial Julio Migno.

Las sedes para esta nueva impronta de la “Fiesta de los Pueblos 2018”serán:

Lunes 10: Acebal - Usina III

Martes 11: Tortugas - Usina I

Miércoles 12: Ramona - Usina II

Jueves 13: Tostado - Usina VI

Viernes 14: Villa Trinidad - Usina V

Domingo 16: Coronda - Usina IV

Domingo 23: Reconquista - Usina VII

Espectáculos, Muestras y la presencia de representantes culturales santafesinos dirán presentes para el desarrollo de un cierre de año que quedará marcado en las matrices de este espacio cultural, cooperativo, pluralista y federal santafesino.

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias