San Guillermo: Importantes gestiones en la capital provincial

Política 11/04/2024 El Departamental El Departamental
sg1

En el día de ayer, la Secretaría de Hacienda y Finanzas Eliana Peger y el Ingeniero Esteban Mottura viajaron a Santa Fe, donde realizaron diferentes gestiones:

• Ministerio de Hidráulica e Infraestructura: Se trató el avance en el Proyecto de la Cooperativa Santa Rosa, específicamente el traslado de silos.

• Ministerio de Educación: Se habló sobre la construcción de edificios escolares, y sobre el Programa Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para las escuelas. 

• Ministerio de Producción: Se evaluó el avance en el área de servicios e industrial. 

• Casa de Gobierno: Se realizó solicitud de computadoras.

• Ministerio de Seguridad: Se gestionó el programa Vínculos, con el objetivo de adquirir 15 cámaras de seguridad, con el fin de mejorar la vigilancia y prevención del delito en la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias