
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.



El Departamental
Con un importante marco de participantes, el Gobierno de Avellaneda inició los talleres del programa Bien Activos, una invitación para personas a partir de los 60 años de edad, que se constituye como un espacio para mantenerse en movimiento, disfrutar y entretenerse, priorizando la salud física y mental.
Los interesados pueden acercarse a los lugares y horarios de los talleres, que se detallan a continuación o encontrarlos en www.avellaneda.gob.ar/desarrollo-humano , con ropa cómoda, listos y listas para comenzar.
TALLERES
LUNES:
- YOGA / PILATES a las 16 hs. en la Vecinal de Barrio Itatí (Calle 19 N° 245) Profesora: Mariela Della Rosa
MARTES
- GIMNASIA a las 8 hs. en la Vecinal de Barrio Libertad (Calle 312 N° 207) Profesora: Alejandra Vicente
- NEWCOM a las 9.30 hs. en la Vecinal de Barrio Lourdes (Pasaje 9 N° 74) Profesora: Ale Vicente
MIÉRCOLES:
- PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS a las 15.30 hs. en el Vivero Municipal (Av San Martín N° 555) Profesora: Mariana Isaias.
- YOGA PILATES a las 16 hs. en el Club de Abuelos (Calle 5 N° 241). Profesora: Mariela Della Rosa.
JUEVES:
- GIMNASIA a las 8 hs. en la Vecinal de Barrio Libertad (Calle 312 N° 207) Profesora: Alejandra Vicente
- NEWCOM a las 9.30 hs. en la Vecinal de Barrio Lourdes (Pasaje 9 N° 74). Profesora: Ale Vicente
- YOGA PILATES a las 16 hs. en la Vecinal de Barrio América (Calle 107 N° 150) Profesora: Mariela Della Rosa
VIERNES:
- MEMORIA a las 9 hs. en la Vecinal de Barrio Padre Celso (Calle 304 N° 225) Profesora: Silvia Dolzani
- PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS a las 15.30 hs. en el Vivero Municipal (Av San Martín N° 555) Profesora: Mariana Isaias
- GIMNASIA a las 17 hs. en el Centro de Cuidados Infantiles (Calle 121 N° 1234) Profesora: Alejandra Vicente.

Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.