Avellaneda: Bien Activos, comenzaron los talleres para personas mayores

Mas Secciones - Sociedad17 de abril de 2024El DepartamentalEl Departamental
BienACTIVOSvecinal-Libertad

Con un importante marco de participantes, el Gobierno de Avellaneda inició los talleres del programa Bien Activos, una invitación para personas a partir de los 60 años de edad, que se constituye como un espacio para mantenerse en movimiento, disfrutar y entretenerse, priorizando la salud física y mental.

Los interesados pueden acercarse a los lugares y horarios de los talleres, que se detallan a continuación o encontrarlos en www.avellaneda.gob.ar/desarrollo-humano , con ropa cómoda, listos y listas para comenzar.

TALLERES

LUNES:

- YOGA / PILATES a las 16 hs. en la Vecinal de Barrio Itatí (Calle 19 N° 245) Profesora: Mariela Della Rosa

MARTES

- GIMNASIA a las 8 hs. en la Vecinal de Barrio Libertad (Calle 312 N° 207) Profesora: Alejandra Vicente
- NEWCOM a las 9.30 hs. en la Vecinal de Barrio Lourdes (Pasaje 9 N° 74) Profesora: Ale Vicente 

MIÉRCOLES:

- PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS a las 15.30 hs. en el Vivero Municipal (Av San Martín N° 555) Profesora: Mariana Isaias.
- YOGA PILATES a las 16 hs. en el Club de Abuelos (Calle 5 N° 241). Profesora: Mariela Della Rosa.

JUEVES:

- GIMNASIA a las 8 hs. en la Vecinal de Barrio Libertad (Calle 312 N° 207) Profesora: Alejandra Vicente
- NEWCOM a las 9.30 hs. en la Vecinal de Barrio Lourdes (Pasaje 9 N° 74). Profesora: Ale Vicente
- YOGA PILATES a las 16 hs. en la Vecinal de Barrio América (Calle 107 N° 150) Profesora: Mariela Della Rosa

VIERNES:

- MEMORIA a las 9 hs. en la Vecinal de Barrio Padre Celso (Calle 304 N° 225) Profesora: Silvia Dolzani
- PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS a las 15.30 hs. en el Vivero Municipal (Av San Martín N° 555) Profesora: Mariana Isaias
- GIMNASIA a las 17 hs. en el Centro de Cuidados Infantiles (Calle 121 N° 1234) Profesora: Alejandra Vicente.
 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 9.12.20 AM

Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

​En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.

Recibí las últimas Noticias