Comunicado del PS por el fallecimiento de Horacio Ghirardi.

La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista de Santa Fe expresa su profundo dolor por el fallecimiento del compañero Horacio Ghirardi.

Actualidad 05/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
horacio-ghirardi
Horacio Ghirardi


Horacio fue un militante de toda la vida, un compañero que asumió con dedicación, compromiso y transparencia todas y cada una de las tareas que le tocó desempeñar en la administración pública. Fue un hombre fundamental
en la construcción del socialismo santafesino y de las transformaciones que el Frente Progresista llevó a cabo en Rosario y en Santa Fe.
En la Municipalidad de Rosario llevó a cabo junto a Hermes Binner el programa de descentralización que tuvo como resultado la creación de los distritos. Durante las intendencias de Miguel Lifschitz, ocupó los cargos de Subsecretario y Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario. También encabezó las listas del Frente Progresista Cívico y Social al Concejo en 2005 y 2015.
En la provincia de Santa Fe se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública bajo la gobernación de Hermes Binner y como Secretario de Regiones, Municipios y Comunas en la gestión de Antonio Bonfatti.
En la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se desempeñó como Subsecretario Parlamentario entre 2019 y 2023, en la actualidad ocupaba el cargo de Subsecretario.
Con un profundo pesar por su pronta partida, enviamos las condolencias y acompañamos a su familia en este doloroso momento.
Gracias por tu imponderable aporte y hasta siempre, querido Horacio. El servicio fúnebre se realizará este domingo entre las 8:00 y las 15:00 en Caramuto mientras que el sepelio será en el Cementerio El Salvador.
Junta Ejecutiva Provincial Partido Socialista de Santa Fe

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias