La médica pediatra Romina Galeano asume como nueva directora del Hospital de Ceres

Actualidad 07/05/2024 El Departamental El Departamental
doctora-galeano

La doctora en pediatría Romina Galeano asume este martes al frente del Hospital Regional de Ceres. La doctora asumirá el cargo que dejará el doctor Leandro Bonzini tras lo resuelto por parte del Ministerio de Salud de la provincia.

A la Dra. Romina Galeano la acompañarán la Dra. Natalia Carruega como vicedirectora y David Avila como administrador del nosocomio. Carruega reemplazará a Daniela Morbidoni, mientras que el CPN Avila reemplazará a Sebastián Mottura.

El acto de asunción de las nuevas directivas del nosocomio público se desarrollará en las instalaciones del hospital Ceres y serán encabezadas por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la Intendente Alejandra Dupouy, la directora de salud municipal, miembros del gabinete y la coordinadora de salud departamental Licenciada Carina Dutto.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
_MG_3901

Con foco en la innovación: la UNL celebró 30 años del Cetri Litoral

El Departamental
Actualidad 15/05/2024

El Cetri Litoral cumplió 30 años vinculando las capacidades y resultados de investigación con las demandas del ámbito socio productivo, generando soluciones con impacto significativo en el territorio. En estas tres décadas, el centro generó más de 700 proyectos de vinculación con empresas por año y 217 patentes presentadas en 18 países.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias