Suardi: Se llevó a cabo la charla sobre dengue a cargo del Dr. Hugo Pizzi

Con un excelente margen de público, se llevó a cabo la conferencia "Actualización y abordaje. Problemática del Dengue".

Mas Secciones - Salud 10/05/2024 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2024-05-09 at 23.17.39 (1)

La charla estuvo organizada por la municipalidad de Suardi en el marco de la 58° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias lácteas, en Sala Cine Teatro Estrada.

La actividad comenzó con la disertación del Dr. Pizzi, quien estuvo acompañado por profesores de la UNC, Dra. Mirtha Páez Rearte y Dr. Axel Tomás y la coordinación del Dr. Leandro Gastaldi de la ciudad de Suardi. Pizzi realizó un resumen histórico y geográfico de la enfermedad y puntualizó acerca de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para prevenir y frenar el avance del dengue.

Estuvieron presentes el Intendente Hugo Boscarol junto a los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, Gonzalo Rui y Claudia Echezarreta, la Directora de Desarrollo Social Belén Griffa, la Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, la encargada del área de Medio Ambiente Carina Campana, la Coordinadora de Educación Alejandra Meonis, la Coordinadora de Cultura Marianela Mottura, la Coordinadora de Deportes Marianela Barolo, la Coordinadora de Museo y Archivo Histórico Elizabeth Serafin y miembros de la gestión municipal.

El Municipio continúa trabajando para alertar y prevenir sobre esta enfermedad viral que nos afecta a todos.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 23.17.39

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias