Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

Actualidad 22/05/2024 El Departamental El Departamental
24189-emergencia

También se abordarán emergencias ante intentos y amenazas de suicidio en cuadros de esquizofrenia y trastornos agudos mentales graves entre otros temas a desarrollar.

El curso está dirigido a personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes, familias de personas con discapacidad, servicios de emergencias, bomberos, personal de Hospitales, clínicas, geriátricos, acompañantes terapéuticos etc..

Disertante: Esteban F. Verón. Paramédico especializado en discapacidad. Instructor Docente del Programa Cultural Interdisciplinario.

Fecha: Sábado 8 de junio

Duración: De 08.30 a 16hs.
Lugar del encuentro: CINE TEATRO ESTRADA

Modo: 100% Presencial
Entrega de Certificados con AVAL NACIONAL, bajo la Secretaría de la Presidencia de la Nación, la Cámara de Diputados y Senadores y el Ministerio de Innovación y Cultura:

Valor total: $ 15.000.
Forma de pago: La 1° cuota es de $ 5.000, la cual es para confirmar el lugar. La 2° cuota de $10.000 se abona recién en el momento de curso EN EFECTIVO.

Se entregarán los certificados una vez culminado el curso.

Para reservar tu lugar tenés que enviar nombre y apellido y el comprobante de la primera cuota paga y se te agregará a un grupo de WhatsApp dónde se encuentran los participantes.

Informes al teléfono: 3548 407998

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias