
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.
Actualidad22 de mayo de 2024
El Departamental
También se abordarán emergencias ante intentos y amenazas de suicidio en cuadros de esquizofrenia y trastornos agudos mentales graves entre otros temas a desarrollar.
El curso está dirigido a personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes, familias de personas con discapacidad, servicios de emergencias, bomberos, personal de Hospitales, clínicas, geriátricos, acompañantes terapéuticos etc..
Disertante: Esteban F. Verón. Paramédico especializado en discapacidad. Instructor Docente del Programa Cultural Interdisciplinario.
Fecha: Sábado 8 de junio
Duración: De 08.30 a 16hs.
Lugar del encuentro: CINE TEATRO ESTRADA
Modo: 100% Presencial
Entrega de Certificados con AVAL NACIONAL, bajo la Secretaría de la Presidencia de la Nación, la Cámara de Diputados y Senadores y el Ministerio de Innovación y Cultura:
Valor total: $ 15.000.
Forma de pago: La 1° cuota es de $ 5.000, la cual es para confirmar el lugar. La 2° cuota de $10.000 se abona recién en el momento de curso EN EFECTIVO.
Se entregarán los certificados una vez culminado el curso.
Para reservar tu lugar tenés que enviar nombre y apellido y el comprobante de la primera cuota paga y se te agregará a un grupo de WhatsApp dónde se encuentran los participantes.
Informes al teléfono: 3548 407998

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
