El Ministro Fabían Bastías visitó 6 comunas del departamento San Cristóbal

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabían Bastías recorrió este martes: Villa Saralegui, Soledad, Capivara, Moisés Ville, Villa Trinidad y Hersilia, para saldar recursos del programa de Obras Menores, que la provincia adeudaba de la anterior gestión gubernamental.-

Política 28/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_0865
El Ministro durante la reunión realizada en la comuna de Capivara

En la comuna de Capivara, se realizó una conferencia de prensa pasadas las 11 30hs. El Ministro estaba acompañado por el Senador Felipe Michlig, la Diputada Sofía Masutti, el Diputado Marcelo González y los presidente comunales de Capivara Adriana Córdoba, Huanqueros  Gabriel Sebastián Gunzel, de Las Avispas Felipe Vieira y de Ñanducita Héctor Luis Barbaglia.  Luego del discursos de bienvenida por parte de la anfitriona Adriana Córdoba, el Senador Felipe Michlig y el Ministro Fabián Bastías apuntaron sus alocución  al perjuicio que  provocó el no pago de estos aportes del programa de Obras Menores, destinadas a fortalecer la obra pública en todas las localidades de la provincia. En ese sentido paso seguido, se entregaron los pagos adeudados a los presidentes comunales presentes.

Te puede interesar
835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política 01/05/2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias