El Ministro Fabían Bastías visitó 6 comunas del departamento San Cristóbal

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabían Bastías recorrió este martes: Villa Saralegui, Soledad, Capivara, Moisés Ville, Villa Trinidad y Hersilia, para saldar recursos del programa de Obras Menores, que la provincia adeudaba de la anterior gestión gubernamental.-
Política28 de mayo de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_0865
El Ministro durante la reunión realizada en la comuna de Capivara

En la comuna de Capivara, se realizó una conferencia de prensa pasadas las 11 30hs. El Ministro estaba acompañado por el Senador Felipe Michlig, la Diputada Sofía Masutti, el Diputado Marcelo González y los presidente comunales de Capivara Adriana Córdoba, Huanqueros  Gabriel Sebastián Gunzel, de Las Avispas Felipe Vieira y de Ñanducita Héctor Luis Barbaglia.  Luego del discursos de bienvenida por parte de la anfitriona Adriana Córdoba, el Senador Felipe Michlig y el Ministro Fabián Bastías apuntaron sus alocución  al perjuicio que  provocó el no pago de estos aportes del programa de Obras Menores, destinadas a fortalecer la obra pública en todas las localidades de la provincia. En ese sentido paso seguido, se entregaron los pagos adeudados a los presidentes comunales presentes.

Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias