Ni Una Menos: San Cristóbal se expresó este 3 de junio

A nueve años de la primera movilización, la asamblea Ni Una Menos volvió a convocar este lunes a una marcha contra la violencia de género.

Mas Secciones - Sociedad 04/06/2024 El Departamental El Departamental
IMG_1049

Este lunes por la tarde-noche, miles de personas de todo el país se movilizaron en el contexto de una nueva marcha de Ni Una Menos, para protestar contra la violencia de género y los femicidios.
 
La movilización se dio a nueve años de la primera marcha de Ni Una Menos, y en esta ocasión el lema fue "Más hambre, más muertas", con fuertes críticas hacia el gobierno de Javier Milei.

En la ciudad de San Cristóbal, la convocatoria de ayer fue muy escasa en la Plazoleta Almirante Brown.

La concentración fue de manera pacífica y se realizó la lectura de un documento por parte del grupo 'Ni una Menos San Cristóbal'. Como cada año, el pedido es que llegue el día en que desaparezca la violencia de género, y que la libertad y la igualdad de oportunidades sean la bandera de todos y todas.

"Una sociedad más justa, en donde hombres y mujeres podamos convivir en armonía y dónde desaparezca la violencia en todas su manifestaciones, es posible. Trabajemos siempre en conjunto por el respeto y la igualdad", indicaron en las redes del municipio local.

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias