Salón Nacional e Internacional de pintura “José Ángel Nardín”: se extendió el plazo hasta el 21 de junio

El Gobierno de Avellaneda informa a los interesados en participar del 26° Salón Nacional e Internacional de Pintura “José Ángel Nardín”, que se prorrogó hasta el viernes 21 de junio el plazo de inscripción y presentación de carpetas, bajo una única modalidad: la virtual, enviando una fotografía de la obra a [email protected]

Mas Secciones - Cultura16 de junio de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
SNP-2024-F2_EXT-1024x1024

El Gobierno de Avellaneda informa a los interesados en participar del 26° Salón Nacional e Internacional de Pintura “José Ángel Nardín”, que se prorrogó hasta el viernes 21 de junio el plazo de inscripción y presentación de carpetas, bajo una única modalidad: la virtual, enviando una fotografía de la obra a [email protected]

El envío on line se recibirá hasta el viernes 21 de junio.

Consulte el reglamento y descargue la ficha de inscripción ingresando en www.avellaneda.gob.ar/cultura

 

Premios:

Primer Premio Adquisición …………………….$ 800.000.-
Segundo Premio Adquisición …………………….$ 600.000.-
Premio al Artista Regional Adquisición ……… $ 400.000.-
 

Inauguración del Salón: Sábado 31 de agosto en el Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

 

Informes: Centro Cultural Municipal, Av. San Martín 830, tel (03482) 481200. Facebook e Instagram: Gobierno de Avellaneda.

Te puede interesar
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

FCJS_Iluminada-18_vga_vga

La UNL presente en la Noche de los Museos de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Cultura10 de septiembre de 2025

Será el sábado 13 de septiembre desde las 18 y participan más de 80 espacios de la ciudad. La UNL suma propuestas en el Foro Cultural, Museo Histórico, MAC, Reserva Ecológica, Escuela Industrial y las facultades de Ingeniería Química, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias