


Entrega de certificados de un curso de la UTN Rafaela a alumnos de Hersilia
Mas Secciones - Educación18 de junio de 2024
El DepartamentalEl pasado jueves, alumnos del curso de "Como crear tu marca en redes sociales", organizado por la comuna de Hersilia y dictado por la docente Noelia Amione de la UTN en modalidad virtual, participaron de la entrega de certificados de aprobación en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la ciudad de Rafaela.
Luego de una recorrida por las instalaciones de la Universidad, tanto alumnos como autoridades expresaron su satisfacción en un momento de intercambio de experiencias respecto al cursado.
"Felicitamos a los alumnos por participar de estas propuestas de formación y agradecemos a la universidad por la predisposición y la buena atención recibida, además de seguir apostando a la capacitación de los hersilienses mediante la continuación del convenio UTN-Comuna".



La UNL otorga más de mil becas a sus estudiantes

Se extiende la inscripción a los Cursos de Idiomas de la UNL

Semana de paro en universidades públicas

Abren la preinscripción 2026 para completar la secundaria virtual en Santa Fe




