Un joven fue internado con hipotermia tras encontrarlo durmiendo en una plaza

En plena ola de frío, a una persona de 30 años se le brindó asistencia cuando dormía en un banco de la Plaza Bustamante de San Cristóbal.

Actualidad 02/07/2024 El Departamental El Departamental
multimedia.normal.89712f1eb88ec14e.aG9zX25vcm1hbC53ZWJw

Fue a la medianoche en una plaza de la ciudad, cuando personal del comando tomó intervención en el caso. Al llegar a la plaza pudieron comprobar la presencia de un joven recostado en un banco, siendo de público conocimiento que se encuentra en situación de calle y que atraviesa por problemas personales muy difíciles. 

Se debió solicitar la presencia de la ambulancia del servicio Same que lo trasladó al joven al Hospital "Julio Villanueva" para que reciba asistencia médica por haber estado expuesto a las bajas temperaturas. All fue atendido por una médica de guardia, quien informó que el paciente presentaba hipotermia. Quedó en observación para brindarle la atención necesaria y se pidió intervención al Organismo de Acción Social perteneciente a la Municipalidad de San Cristóbal, ya que la situación de vulnerabilidad extrema que implica para una persona vivir bajo estas condiciones afectan de manera considerable la salud y las expectativas de vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.40.08 PM

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

Carlos Lucero
Actualidad 13/07/2024

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias