San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre por hurto calificado e identificó a una mujer por encubrimiento

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, identificó a R. F. M. de 23 años por la causa de encubrimiento y a S. G. de 22, por infracción a la ley 23.737 y Hurto calificado. Además secuestraron elementos de interés para la causa.

Política14 de julio de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
f1280x720-1088283_1219958_7742 (1)
Intervino la Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad

El 7 de julio pasado personal del CRE tomó conocimiento que en  una vivienda calle Salta al 1000 ingresaron personas desconocidas y sustrajeron dinero en efectivo, dólares y joyas de fantasía. Los efectivos de P.D.I. se hicieron presentes en un domicilio de calle Cremona al 2000,  donde fueron atendidos por una mujer, identificada como R. F. M., quien autorizó la requisa domiciliaria, en la que lograron el secuestro de elementos sustraídos en domicilio de calle Salta. 
La fiscal de turno, Dra. Silvana Verney,  dispuso que se notifique a la mujer por la causa de Encubrimiento. Siguiendo las órdenes emanadas por la fiscal, los agentes requisaron una finca de calle Justina Heredia al 2000, donde detuvieron a S.G. y secuestraron elementos de interés para la causa y dos envoltorios  de cocaína con un peso de 0,3 gramos. La fiscal Verney dispuso la detención comunicada  de S. G. por Hurto un Calificado, y la notificación de la causa infracción a la Ley 23.737,  quedando alojado en Alcaldía.

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias