Pullaro encabeza en Rosario una nueva reunión de la Junta de Gobernadores de la Región Centro

Este martes, desde las 11, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno en Rosario, el gobernador de Santa Fe, junto a sus pares de Córdoba y Entre Ríos trabajarán en acciones conjuntas para la atención de emergencias. Al cierre del encuentro se realizará una conferencia de prensa.
Política06 de agosto de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
region-centro-cumbre-1786290

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezará una nueva reunión de la Junta de Gobernadores de la Región Centro, en este caso para avanzar en acciones conjuntas para la atención de situaciones de emergencia.
El encuentro, del que participarán ministros de las tres provincias, se llevará a cabo este martes, desde las 11, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario, y también participarán los secretarios de Protección Civil de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Tras el encuentro de trabajo, los gobernadores ofrecerán una conferencia de prensa en la Sala Walsh de Sede de Gobierno, en Rosario. 

Te puede interesar
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 11.30.49 AM

¿Quién decide qué es odio?

El Departamental
Política24 de agosto de 2026
No debemos analizar una ley pensando solamente en las personas que actualmente gobiernan. Los gobiernos pasan. Las leyes permanecen.
Recibí las últimas Noticias