Festram acordó en paritaria un incremento salarial del 19%

La mesa paritaria de los trabajadores municipales y comunales de la provincia de Santa Fe Ley 9996, conformada por los representantes de intendentes y presidentes comunales y Festram acordaron un incremento salarial del 9% en julio, 5% en agosto y 5% en septiembre, fijado sobre los salarios de enero 2024.

Mas Secciones - Gremiales09 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
thumbnail

El acuerdo alcanzado en ningún caso podrá ser inferior a $50.000, por haberse acordado dicha suma como garantía de incremento salarial.

El Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo recibe los $50.000.- de garantía salarial desde el mes de julio, y se mantendrá con ese importe por los meses de agosto y septiembre. Su importe pasa a ser de $502.823.

De esta manera, con el acta firmada los salarios de los trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia acumulan un incremento del 90% para el mes de julio, 95% en agosto y 100% septiembre.

El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

La discusión salarial continuará el 17 de octubre con una nueva reunión de la mesa paritaria.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias