Reunión en el ministerio de obras Públicas por la ampliación del Hospital de Hersilia

El ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Senador Felipe Michlig y la Presidente Comunal Silvana Romero buscan encontrar una solución “histórica” a las necesidades edilicias del hospital de Hersilia.

Política12 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
obras-hersilia-1

El Senador Felipe Michlig junto a la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Obras Públicas de la Provincia Lisandro Enrico a efectos de evaluar el proyecto de refacción y ampliación del hospital de Hersilia y hacer un repaso de obras urbanas en desarrollo.

El Senador Michlig reflejó que “fue una reunión muy positiva ya que el hospital de Hersilia es un efector muy importante de la región que atiende la demanda en salud de la localidad y una amplia región, particularmente rural, que no cuenta con intervención e inversión edilicia desde hace muchas décadas, por lo que si logramos hacer esta obra sería  muy significativo e histórico”.

“Buenos recursos humanos y pocos espacios edilicios”

La Pte. Comunal Silvana Romero destacó que “el hospital cuenta con una calificada planta de recursos humanos, que trabaja con mucho compromiso y dedicación, pero sin los espacios necesarios de acuerdo con las especialidades que se brindan, por ello desde que asumimos frente al gobierno comunal iniciamos gestiones para su ampliación y refacción, pero lamentablemente nunca tuvimos respuestas en el gobierno provincial anterior”.

El Ministro Lisandro Enrico durante la reunión convocó al Subsecretario de Planificación Estratégica Marcelo Mántaras instruyendo a “realizar un rápido estudio y relevamiento para la actualización del proyecto” a fin de poder avanzar con “esta gran aspiración y necesidad de la comunidad de Hersilia y región”, al decir del Senador Michlig

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias