El intendente Andreychuk realizó una recorrida por algunas de las obras en ejecución

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas Sergio Bustos y el Coordinador General Diego Andreychuk, el intendente recorrió algunas de las obras que lleva adelante el municipio en la localidad.

Mas Secciones - Obras públicas13 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
5cd017a2-12dc-4d45-9e52-9d66924685b0

Se trata del arreglo integral de la "bajada" ubicada en Hipólito Yrigoyen y Avenida Trabajadores Ferroviarios, el bache que se encuentra en la última etapa del fraguado en la intersección de Salta y Alberdi, puesta en valor de la plaza "Caídos en Malvinas" y puesta en valor de la plaza San Martín.

Como parte de la recorrida, se identificaron algunos puntos de la ciudad dónde se requieren nuevos trabajos y se planificó una agenda para llevarlos a cabo.

cb570372-7185-44d7-86b1-dcde4ebc4aa6

Te puede interesar
mail

El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas09 de junio de 2025

Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

Ranking

Recibí las últimas Noticias