Santa Fe convoca a la Audiencia Pública Anual de Pesca

La provincia invita a la ciudadanía a participar en la Audiencia Pública Anual de Pesca el 11 de diciembre en la ciudad de Santa Fe. El evento busca recoger opiniones y aportes sobre la gestión de los recursos pesqueros en la provincia.
Actualidad13 de noviembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
86633

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe convoca a la Audiencia Pública Anual de Pesca, que se realizará el 11 de diciembre de 2024 a las 10 en el Salón Auditorio de la Secretaría de Deportes en Santa Fe. Este evento es parte de un esfuerzo continuo para revisar y evaluar los criterios de captura en la cuenca, en base a la evolución del sistema y las condiciones de uso compartido del recurso.

Durante la audiencia, los participantes que se hayan anotado en el registro de oradores (el mismo se publicará el 7 de diciembre) podrán expresar sus opiniones y contribuir al análisis de la situación de los recursos pesqueros. La inscripción es libre y abierta a todas las personas interesadas, quienes deberán registrarse y, en caso de querer intervenir como oradores, presentar previamente sus aportes. Lo pueden hacer escribiendo a [email protected] o comunicandose al 0342 0342 4579210/11/16 Interno 118.

La audiencia tiene carácter obligatorio y no vinculante, funcionando como un espacio participativo en el que se recogerán diversas perspectivas que ayudarán a la toma de decisiones en temas de pesca y gestión del recurso ictícola.

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias