Avellaneda enciende su navidad

Mas Secciones - Sociedad05 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
arbol-1024x576

En el marco del 146° Aniversario de la fundación de Avellaneda, el Gobierno de la ciudad y la Comisión de festejos invitan a la comunidad a participar del encendido del gran árbol navideño ubicado en la Plaza Central.

Será el domingo 8 de diciembre a partir de las 21 hs.

La actividad contará con la participación del Coro Infantojuvenil, el Coro Polifónico Municipal en formato folklórico y la Banda Municipal de Música.

Entre las opciones para compartir en familia y con amigos, esa noche, habrá una amplia oferta gastronómica y Feria de emprendedores y artesanos.

"Vivamos juntos este nuevo cumpleaños de la ciudad", indicaron desde el gobierno local.

Te puede interesar
Ranking
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias