Michlig entregó aportes a instituciones de Hersilia y La Rubia

El Senador Felipe Michig, visitó escuelas de Hersilia y La Rubia, en donde participó de actos conmemorativo al día del maestro y entregó aportes gubernamentales de distintas naturaleza por un monto total de $ 459.849.

Actualidad 11/09/2019 El Departamental El Departamental
michlig-aportes

Al momento de participar del acto del día del maestro en la Esc. N° 6125 “Gob. De Río Negro” de Hersilia, el Senador Michlig sostuvo que “la labor que realiza cada docente es gigante e imprescindible para forjar una sociedad con mejores personas y un futuro con mejores posibilidades para todos”.

Durante la ceremonia también se realizó un homenaje a docentes jubilados y niños de distintos grados escenificaron número artísticos alusivos de gran emoción.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias