Moisés Ville: Festejó su Fiesta Patronal

En instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo se concretó una de las actividades previstas en homenaje a la Virgen Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Moisés Ville.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 02/10/2019 El Departamental El Departamental
Club Cuasi Parroquia 003

Por quinto año consecutivo, esta actividad se organiza en forma conjunta: Club y Cuasi Parroquia, a través del Consejo de Asuntos Económicos (CAE), de esta última. Un exquisito almuerzo fue elaborado y muy bien servido por integrantes de ambas comisiones. El encuentro fue amenizado por el conjunto: Los Diamantes del Cuarteto de la localidad de Porteña. El Padre José María Stuky presidió y bendijo los alimentos: «Bienvenidos a este momento de unión, damos gracias al Señor por los alimentos que compartimos. Pan,
paz y trabajo, disfrutemos de esta fiesta, bajo la advocación de la Virgen Nuestra Señora de la Merced. Compartimos la fe y la esperanza.. ¡buen provecho!»

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias