La provincia realizará la titularización para docentes de jornada ampliada y ajedrez

La inscripción será del 19 al 28 de diciembre. El acuerdo surgió en el marco de las paritarias con el sector docente.

Mas Secciones - Educación19 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
ajedrez

El Ministerio de Educación de la provincia convoca a los concursos de titularización de horas cátedra de jornada ampliada y de ajedrez, cuya inscripción se realizará desde el 19 y hasta el 28 de diciembre de 2018.

El concurso de titularización para cubrir horas cátedra F41 de Ajedrez en el nivel primario, se convoca por Resolución Ministerial Nº 1978/18. Entre las consideraciones, se requiere que el aspirante cuente a la fecha de la convocatoria, con un desempeño efectivo de dos años o más en horas de Ajedrez, en el ámbito de gestión pública de la provincia de Santa Fe, acreditadas por el Ministerio de Educación, según el Sistema de Administración de Recursos Humanos (SARH).

En tanto, el concurso para cubrir horas cátedra F41 de Jornada Ampliada vacantes del nivel primario (Resolución Nº 1977/18) también requiere, entre otros puntos, el desempeño efectivo de dos años a la fecha en el ID que se aspira a titularizar, en el ámbito de gestión pública de la provincia de Santa Fe, acreditados por el Ministerio de Educación, según SARH.

 

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias