El Departamental El Departamental

La provincia realizará la titularización para docentes de jornada ampliada y ajedrez

La inscripción será del 19 al 28 de diciembre. El acuerdo surgió en el marco de las paritarias con el sector docente.

Educación 19 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
ajedrez

El Ministerio de Educación de la provincia convoca a los concursos de titularización de horas cátedra de jornada ampliada y de ajedrez, cuya inscripción se realizará desde el 19 y hasta el 28 de diciembre de 2018.

El concurso de titularización para cubrir horas cátedra F41 de Ajedrez en el nivel primario, se convoca por Resolución Ministerial Nº 1978/18. Entre las consideraciones, se requiere que el aspirante cuente a la fecha de la convocatoria, con un desempeño efectivo de dos años o más en horas de Ajedrez, en el ámbito de gestión pública de la provincia de Santa Fe, acreditadas por el Ministerio de Educación, según el Sistema de Administración de Recursos Humanos (SARH).

En tanto, el concurso para cubrir horas cátedra F41 de Jornada Ampliada vacantes del nivel primario (Resolución Nº 1977/18) también requiere, entre otros puntos, el desempeño efectivo de dos años a la fecha en el ID que se aspira a titularizar, en el ámbito de gestión pública de la provincia de Santa Fe, acreditados por el Ministerio de Educación, según SARH.

 

Te puede interesar

Inauguracion-del-Hospital-de-Ceres

Confirman otro caso positivo de Coronavirus en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Salud 31 de julio de 2020

Es el caso 21 que se registra en la ciudad de Ceres. Se trata de un transportista que había viajado al norte argentino y que presentaba síntomas del virus. Hacia 32 días que no se producían infectados.

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias