El Departamental El Departamental

La Sociedad Rural de Reconquista se reunió con el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación

Representaron a la institución el presidente Ángel Genovese y el presidente mandato cumplido Andrés Vassallo.

Actualidad 20 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
rural reconquista

En la reunión los dirigentes de nuestra institución fueron informados de cómo avanza el Programa Cambio Rural y la inserción de los productores de nuestra región en ese programa.

Recordemos que Cambio Rural es un programa que depende del Ministerio de Agroindustria y busca mediante la asistencia técnica, promover y facilitar el desarrollo productivo y propender al desarrollo agroindustrial en todo el territorio nacional, impulsando el aprendizaje grupal. Además, a través del encuentro de productores, pretende generar acciones e inversiones colectivas que mejoren las condiciones de producción y potencien el desarrollo agroindustrial del país.

En tal sentido los representantes de nuestra entidad pudieron hacer un detallado informe de la situación de la producción de la región, además de cambiar ideas con el funcionario nacional que se mostró interesado y con información de primera mano de la situación de los productores del norte santafesino.

Las autoridades de la Sociedad Rural de Reconquista, comentaron detalles del cronograma de actividades previstas en el marco de los cien años que está cumpliendo la entidad ruralista el próximo año, Luis Miguel Etchevehere reconoció el trabajo gremial de SRR y confirmó que estará haciendo todas las gestiones correspondientes para acompañar los eventos que están en plena programación.

Te puede interesar

teleconferencia viernes

Taller de capacitación virtual de la Cruz Roja

El Departamental
Actualidad 13 de julio de 2020

La Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe dictarán un taller de capacitación online,  el próximo viernes 17 de julio a las 18:30 sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid19”.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias