El Departamental El Departamental

Falleció Cristian Pergazere

Luego de luchar contra una dura enfermedad degenerativa -padecía ELA-, en la madrugada de hoy murió el reconocido periodista local, quien movilizó a los rafaelinos a diferentes campañas solidarias.

Sociales 20 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
critian pergazere

"Quiero aprovechar para agradecer a todos los que se preocupan y preguntan por mi salud. Sin más, les hago llegar mi afectuoso abrazo, dándoles las gracias por su tiempo y colaboración. De corazón, Cristian Pergazere".

Así concluía su mensaje en Facebook hace ya varios meses, sin imaginar que despertaría entre colegas, amigos y miles de almas solidarias el genuino deseo de ayudar, dando vida a reiteradas campañas y eventos que permitieron recaudar fondos con un solo objetivo: dar una mano a Cristian.

Todo se remonta a mediados de 2016, cuando al reconocido periodista rafaelino le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una de las enfermedades degenerativas más duras.

Desde entonces, Cristian tuvo una lucha tan intensa como desigual ante un mal que le fue causando complicaciones por doquier.

Pero jamás estuvo sólo. En la madrugada de hoy el destino le puso fin a esa lucha, aunque no sin antes permitirle a Cristian ver de qué manera las manos solidarias de nuestra ciudad lo abrazaron una y mil veces.

Desde Diario CASTELLANOS enviamos nuestro profundo pesar a familiares y amigos, deseándoles pronta resignación y rezando una oración en nombre de quien fue un ejemplo de vida.
Hasta siempre, Cristian.

Te puede interesar

cachi martinez

COVID-19: Ante el avance de los casos en provincias vecinas solicitan aumentar la cantidad y calidad de los controles sanitarios

El Departamental
Política 13 de julio de 2020

En la última semana se presentó en la Cámara de Diputados de Santa Fe un proyecto para que se establezcan por ley controles sanitarios fijos en rutas que cubran todos los accesos a la provincia de Santa Fe con todas las provincias limítrofes -Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. Prevé además que se instalen de manera permanente mientras  perdure la pandemia, también en los accesos a las ciudades Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista-Avellaneda. La iniciativa es del diputado del Frente Renovador-PJ, Oscar Martínez.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias