ATE realizará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno

Será este lunes 11 a las 10 hs. en el hall de la Casa Gris. Se fijará posición frente a la situación de trabajadores/as contratados/as y se anunciarán las medidas de fuerza que se llevarán adelante.

Mas Secciones - Gremiales 11/11/2019 El Departamental El Departamental
ate 11-11

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizará una conferencia de prensa el lunes 11 de noviembre a las 10 hs. en el hall de Casa de Gobierno de la ciudad capital.

"En ese contexto, se dará a conocer el estado de situación en que se encuentra el pedido de pase a planta de los trabajadores/as contratados/as, lucha que ATE viene llevando adelante desde hace tiempo y que ha profundizado con el actual gobierno antes de que finalice su gestión", sostuvieron en un comunicado.

Por último, ATE anunciará en ese ámbito las medidas de fuerza que se llevarán adelante para exigir la regularización de cientos de trabajadores del Estado santafesino bajo diferentes vinculaciones laborales.



Te puede interesar
trenesjpg

Sin La Fraternidad, gremios ferroviarios acuerdan un aumento trimestral con el gobierno nacional

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 28/02/2024

La Unión Ferroviaria, la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos y la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, llegaron a un acuerdo parcial con el gobierno nacional y establecieron un aumento en tres tramos entre febrero y abril. La Fraternidad quedó afuera del acuerdo y tendrá una última audiencia el próximo viernes, tras la cual quedará en libertad de acción para establecer nuevas medidas de protesta.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias