El Departamental El Departamental

FESTRAM adhiere al Plan de Lucha contra los tarifazos

Frente al brutal tarifazo aplicado por el Gobierno Nacional en la energía eléctrica, transporte, agua, peajes y gas, que impactará decididamente en los bolsillos de los trabajadores argentinos -a lo cual se le agrega que la canasta de alimentos básica aumentó en el año 2018 el 56%- y que hace más amplia e injusta la brecha entre inflación y salarios para el conjunto del pueblo argentino, FESTRAM convoca a movilizarse en Defensa de la Patria y de todos los trabajadores y trabajadoras.

Gremiales 07 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
foto1

Desde la Federación hemos venido advirtiendo sobre las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y del Fondo Monetario Internacional y ya a comienzos de año surgen nuevas medidas en la misma dirección.

El Secretario General, Claudio Leoni manifestó al respecto: “… Apoyamos todas las medidas que en los distintos lugares del país está adoptando la comunidad para hacer frente a este ajuste terrible que hoy se manifiesta en nuevos tarifazos.

Los recursos de los argentinos para el año 2019 y los desembolsos financieros que otorgó el FMI son para pagar la propia deuda que Macri generó para beneficio de sus amigos y de un determinado sector de empresas y bancos, nacionales o extranjeros.

El Movimiento Obrero debe solidarizarse con los trabajadores de cualquier sector, con las pymes, los jubilados y todos los afectados directa o indirectamente con estas medidas de Cambiemos y realizar acciones que nos permitan encontrarnos juntos en la lucha frontal a estas políticas neoliberales.”

Te puede interesar

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

0028465823

Perotti: "Todos hemos perdido algo en la pandemia"

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

Señalo el gobernador ante la prensa provincial como repuestas a las críticas que recibió por el nuevo cronograma de pago que instrumento su gobierno. Al referirse al corte virtual que los docentes provinciales y estatales preparan a modo de protesta dijo que "Están equivocando el momento"  

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias