El Departamental El Departamental

Joven de Suardi protagonizó violento accidente

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del 1° de enero a unos 6 kms. al norte de Brinkmann. Impactaron un auto y una camioneta. La mujer que conducía el vehículo menor fue derivada a Córdoba.

Policiales 02 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
12274-accidente-brinkmann

En el lugar, impactaron frontalmente una camioneta Chevrolet S10, cabina simple, que se dirigía de norte a sur y un Toyota Corolla, blanco, que circulaba en sentido contrario.

Según información extraoficial, el conductor de la camioneta, identificado como Alberto Correa (43) de Morteros, se habría dormido por lo que se cruzó de carril e impactó con el auto guiado por Melisa Marengo (33), domiciliada en Suardi, y acompañada por otras dos jóvenes de Morteros, identificadas como Belén Peralta y Belén Manera.

Como consecuencia, Marengo, sufrió un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias